Un jardín salvaje


1. NINGÚN OBJETO MATERIAL DEFINE LA VIDA NI EL DESTINO DE LAS PERSONAS. La ropa no define nuestro verdadero ser.

 

2. LA INDUMENTARIA ES NUESTRA SEGUNDA PIEL.   Nos acompaña desde los comienzos de la Humanidad para proteger nuestro cuerpo ante los elementos.

 

 

5. LAS FIBRAS NATURALES TIENEN SUPERPODERES Contienen en sí toda la energía del Universo. Han crecido bajo la Luna, el Sol y las estrellas, del agua y de la tierra. 

6. LOS TEJIDOS NATURALES Y SOSTENIBLES tienen propiedades extraordinarias que transfieren a nuestro cuerpo y organismo beneficios que afectan profundamente a nuestra salud y a nuestro ánimo. Influyen directamente en nuestra felicidad y en nuestro espíritu.

 

7. LA INDUMENTARIA DE LA SOCIEDAD DE LA ‘NUEVA CONSCIENCIA’ Sostenible, duradera y multifuncional. «Less but Better». Representa nuestros valores morales como seres ecodependientes.  

8. EL CONSUMO CONSCIENTE como acto político, de responsabilidad colectiva y de empoderamiento personal y social. La ética colectiva contra el narcisismo individual capitalista.

9. ABSOLUTA RESPONSABILIDAD El avance tecnológíco y empresarial a favor de la artesanía, de la justicia ecológica y de las economías sociales y circulares. A favor de la naturaleza, de la igualdad y del respeto universal. Trazabilidad ecológica global. La naturaleza es el cliente final. 

10. SOSTENIBILIDAD RADICAL REGENERATIVA. Prácticas empresariales y de diseño radicalmente sostenibles, honestas y creativas. Acciones y decisiones que mejoran y reparan conscientemente los ecosistemas sociales y naturales fundamentales para la vida. 

11. EL BUEN DISEÑO para imaginar y crear el nuevo mundo que vamos a eco-habitar en libertad, dignidad y amor, todos los seres vivos de este planeta.



Aquí crece un Jardín Salvaje libre.Lugar inmaterial de experimentación y de pensamiento independiente.

Energía, luz y activismo. 

Tsenoh! ha nacido en 2020