Antipolillas Natural

Bolsitas de olor con Madera de Cedro para el armario

Las polillas de la ropa tienden a aparecer en aquellos textiles que no han sido aireados en un largo periodo de tiempo. Prevenirlas de forma natural entre cambio y cambio de estación es muy sencillo.

Los Cedros crecen en zonas de climas húmedos, donde los hongos e insectos someten a estos árboles a condiciones extremas llevándoles a desarrollar cualidades de autoprotección que les permite defenderse de la acción de agentes degradadores. 

De aquí que la MADERA DE CEDRO sea, de forma natural, un magnífico repelente de polillas con un riquísimo aroma a bosque… muy lejos de esos terribles olores químicos a naftalina que todxs recordamos con horror. 

Estas polillas específicas de la ropa (las que vemos volar cerca de las velas por la noche no son lo mismo. Don´t Panic!) son insectos que se alimentan de fibras textiles orgánicas como la lana, la seda o el algodón. Detestan la luz, por eso aparecen solo en zonas oscuras como los armarios, y los olores fuertes, en especial la Lavanda y el Romero.

Prevenir la aparición de estos animalitos es fundamental para que la ropa nos dure mucho tiempo en buenas condiciones. Por eso en Tsenoh! acompañamos siempre nuestras prendas de lana con saquitos de Cedro en cada pedido.

Preparar vosotrxs mismxs estas bolsitas 100% naturales es muy sencillo y una buenísima idea antes de guardar la ropa con el cambio de estación o simplemente para revitalizar el aire de nuestros armarios durante todo el año.

INGREDIENTES

Bolsitas de Algodón (9cmX12cm)

Madera de Cedro* en virutas (Herbolarios)

Aceite Esencial de Lavanda*

Aceite Esencial de Romero*


(* MUY IMPORTANTE: Siempre de maderas certificadas y A.E Ecológicos)

PARA 3 BOLSITAS: Poner 9 cucharadas soperas de madera de cedro en un bowl y añadir 15 gotas de A.E de Lavanda y 15 gotas de A.E de Romero sobre las virutas de madera. Remover bien con una cuchara y rellenar cada bolsita. Cerrar bien y ya puedes colgarlas directamente de alguna percha o meter en algún cajón.

Con el tiempo, cuando sientas que el aroma ha bajado, simplemente puedes abrir las bolsitas, añadir de nuevo A.E, agitar bien y volver a revitalizar el aire de tu armario y a disfrutar de su olor.

LARGA VIDA A TUS PRENDAS!

Newsletter

HI THERE!!
Join us and get a 15% OFF

In all our website with your first order!
Also we'll share with you stuff we love and we think could be of your interest.
We promise not to overload your email :)

Love and light!